Solicitar presupuesto

PARKING SOLAR

Marquesinas solares fotovoltaicas


Las marquesinas parking solar fotovoltaico son nuestras marquesinas modelo IMCASA, calculadas y reforzadas para soportar el peso de los paneles solares sobre su cubierta, según Código Técnico de la Edificación (CTE), con lo que se convierten en productores de electricidad al mismo tiempo que protegen nuestros coches del sol y de las inclemencias del tiempo.

Estas marquesinas se pueden fabricar con las inclinaciones que nos soliciten nuestros clientes para aumentar el rendimiento de los paneles solares, aunque esto hace que la estructura y el dimensionamiento de la misma deba ser mayor, con lo que el coste también es mayor.

Se puede instalar con chapa o sin chapa, dependiendo de si se quieren ocultar o no los paneles solares. En el caso de parkings públicos, siempre es mejor poner la chapa de cubierta, haciendo que los paneles solares fotovoltaicos queden ocultos por la parte inferior.

Podemos realizar la instalación de estas marquesinas en cualquier localidad de España, y para cualquier cantidad de plazas de aparcamiento.

Nuestras marquesinas solares son galvanizadas, sin mantenimiento. Pueden ser simples, con 5m de cubierta, o dobles, con 10 de cubierta, aunque las fabricamos con más medidas si el cliente nos lo solicita.

No realizamos la instalación de los paneles solares fotovoltaicos. Esta instalación deberá realizarla una empresa solar homologada sobre la marquesina. Así como tampoco realizamos las tareas de obra civil, cimentaciones, necesarias para el anclaje de las marquesinas al suelo.

 Ver folleto fotovoltaica