Solicitar presupuesto

Marquesinas parking

Nuestro producto

La continua evolución y mejora de nuestra Gama de productos en estos últimos años, ha sido notable gracias a nuestro departamento de diseño e I+D+i, ya que hemos logrado conjugar y mejorar Calidad y Diseño.

Durante todos estos años la mejora técnica de nuestro personal, y tecnológica de nuestras instalaciones, nos ha garantizado y asegurado la calidad de nuestras marquesinas de parking, así como una gestión y capacidad de producción dinámica y flexible, para poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y del mercado.

Marquesina calculadas CTE

Nuestros Productos están realizados por especialistas, cumpliéndose en ellos todas las Normas, Garantías y Homologaciones necesarias de Calidad y Seguridad que se requieren en el mercado para este tipo de producto.

Nuestras marquesinas son prefabricadas y exactas, aprovechando al máximo el espacio disponible en cada instalación.

Ha sido calculado para soportar la acción de fuertes vientos y nieve, considerando una sobrecarga vertical de 50 Kg/m2.

Ofrecemos a nuestros clientes que lo necesiten, marquesinas calculadas según el Código Técnico de la Edificación vigente en la actualidad. Para aquellos proyectos que requieran una justificación estructural.

Marquesinas para todos los gustos

Contamos con una variada Gama de Modelos en las pérgolas para aparcamiento, con formas curvas y rectas, construidas con perfiles tipo IPE o tipo celosía, o los modelos más modernos tipo bóveda, rombo, ola marina, etc.

Disponemos de alturas y anchuras especiales, a medida de las necesidades del cliente. También combinamos tanto las configuraciones simples a una sola vertiente como dobles a dos vertientes.

De esta manera logramos aunar en el mismo producto belleza, diseño, duración y armonización con cualquier entorno, transformándose en un equipamiento de Gran Utilidad y Belleza. Sin mantenimiento en el futuro ya que va totalmente galvanizado en caliente.

Del mismo modo, es susceptible de ser recuperado al 100% para su posible cambio de ubicación, ya que va totalmente atornillado. Con ello conseguimos también que sea respetuoso con el Medio Ambiente ya que es Totalmente Reciclable y Reutilizable.

Pérgolas atornilladas: fácil instalación

También presentamos un nuevo Producto en “Kitt Atornillado Desmontable” apto para la venta en Grandes Superficies de Bricolaje, o para ser instalado incluso por particulares. No necesita de soldaduras al ir totalmente atornillado.

Gran cantidad de particulares nos avalan con los numerosos aparcamientos instalados por ellos mismos en villas, chalets, masías, casas particulares, etc.

Instalaciones especiales

Por otra parte, realizamos Instalaciones Especiales y Productos Personalizados para aparcamientos de camiones, autobuses, avionetas, caravanas, etc.

Así como Aplicaciones de Otros Usos en marquesina para campos de fútbol, campos de golf, patios de colegios y universidades, ecoparques, zonas de pasos peatonales en grandes superficies comerciales, aeropuertos, puertos, etc.